Disponible: Todos los días
Con esta entrada vas a subir al mirador del Empire State, uno de los rascacielos más icónicos del mundo, y vas a disfrutar de una vista impresionante de Nueva York desde 320 metros de altura.
¿Por qué subir al Empire State?
Subir al Empire State, en pleno corazón de Manhattan, es una experiencia que no te puedes perder si visitas Nueva York. Desde su famoso mirador en el piso 86, a 320 metros de altura, vas a poder disfrutar de una vista increíble de la ciudad. Tiene un pabellón acristalado y una pasarela al aire libre desde donde podrás ver lugares emblemáticos como Central Park, el Puente de Brooklyn, el Edificio Chrysler y hasta la Estatua de la Libertad.
Además, vas a poder admirar su icónico lobby con diseño art déco y visitar las exposiciones del Museo Interactivo del Empire State Building, ubicadas en el segundo piso y en el recién renovado piso 80. ¡Es como tener dos experiencias en una sola entrada!
Entrada exprés
Al hacer tu reserva, puedes elegir la entrada exprés, con la que evitas hacer fila tanto para entrar al edificio como para subir en el ascensor.
También puedes optar por la modalidad que incluye acceso exprés al piso 86 y al piso 102, donde las vistas son aún más impresionantes gracias a sus 24 ventanales de piso a techo. Y lo harás en un moderno ascensor panorámico.
Horarios y validez del ticket
Ten en cuenta que tu entrada solo será válida para la fecha y hora que selecciones al momento de hacer la reserva.
Si compras la entrada estándar, te recomendamos evitar el horario entre las 12:00 y las 14:00, y también una hora antes o después de la puesta de sol, ya que es cuando hay más gente.