Descubra los secretos de Machu Picchu, una de las maravillas más famosas del mundo, en un solo día inolvidable. Experimente la magia de Machu Picchu en una aventura rápida y cautivadora.
Este recorrido exprés lo lleva al corazón del Imperio Inca, donde explorará la icónica ciudadela, paseará por ruinas antiguas y se sumergirá en impresionantes vistas panorámicas.
Nuestro equipo profesional lo recogerá muy temprano.
A las 4 am aprox. nuestro transfer lo recogerá en su hotel y lo llevará a la estación de tren en Ollantaytambo.
Desde Cusco tendremos un viaje de aproximadamente 2 horas, atravesando el Valle Sagrado hasta Ollantaytambo, donde abordaremos el tren con destino a MachuPicchu Pueblo (Aguas Calientes).
Luego de abordar el tren tendremos otras 2 horas de viaje al lado del río vilcanota, disfrutando de un hermoso paisaje con campos de cultivo y terrazas incas, al llegar a nuestro destino, nuestro guía nos estará esperando para darnos instrucciones para tomar el bus para visitar Machu Picchu en Perú.
Luego de un viaje en bus de 40 minutos por un camino sinuoso, llegaremos a la puerta de control de Machu Picchu, desde aquí iniciaremos la visita a la gran ciudadela, acompañados de nuestro guía, quien nos explicará los eventos más importantes y tomará la mejor fotografía de Machu Picchu.
Finalmente llegaremos al santuario de Machu Picchu, donde sentirá la magia de este antiguo lugar y disfrutará de la impresionante vista desde la ciudadela Inca. Luego del inolvidable momento, nuestro guía iniciará el recorrido que durará 2 horas para conocer mejor la historia y arquitectura de este maravilloso lugar. También conocerá las zonas en las que se dividió la ciudadela, que a pesar de estar aislada pudo ser autosostenible.
Una vez finalizada la visita guiada, podrá disfrutar de Machu Picchu a su manera, podrá tomar fotografías y explorar el lugar libremente.
Luego de experimentar esta maravilla, emprenderá el viaje de retorno a Aguas Calientes, donde tendrá la oportunidad de disfrutar del almuerzo. En Aguas Calientes, descubrirá tiendas de souvenirs y tendrá un tiempo libre para explorar este encantador pueblo.
Tomaremos el tren de regreso a Ollantaytambo y la minivan hasta Cusco, cerca de la plaza principal.