Esta alternativa turística te permite admirar la belleza natural de San Cristóbal. El tour parte desde Puerto Baquerizo Moreno para visitar 6 sitios ubicados alrededor de la Isla San Cristóbal: Bahía Rosa Blanca, Punta Pitt, Bahía Sardina, Punta Pucuna, Cerro Brujo y León Dormido.
En León Dormido, una formación rocosa de 148 metros de altura, es posible practicar buceo y observar tiburones martillo. Una opción ideal para los amantes de la vida marina. El tour ofrece también observación de aves endémicas en Punta Pitt, el único lugar en las Islas Galápagos donde se pueden ver las tres especies de piqueros (de patas azules, de patas rojas y de Nazca) y dos especies de fragatas anidando en la misma zona.
En el centro de Bahía Rosa Blanca hay una hermosa y amplia playa de arena blanca muy fina y aguas cristalinas, rodeada de formaciones geológicas únicas que forman estuarios. Bahía Rosa Blanca ofrece espectaculares sitios para practicar snorkel, donde se pueden observar tiburones, rayas y tortugas marinas.
Bahía Sardina se caracteriza por tener una hermosa playa con las mejores condiciones para hacer snorkel y observar la abundante vida marina que ofrecen las Islas Galápagos. Aquí podremos ver muchas tortugas marinas, lobos marinos y rayas, con los que nadarás en perfecta armonía.
Cerro Brujo es una hermosa playa de arena blanca con un impresionante paisaje volcánico, ideal para practicar snorkel y tomar el sol. Visitaremos una laguna donde se pueden observar especies de aves migratorias como cigoñuelas de cuello negro, vuelvepiedras rojizos, zarapitos, otras especies de playeros y patos de mejillas blancas.
Cerro Brujo ofrece hermosas vistas de León Dormido (Kicker Rock), la parte sur de San Cristóbal y la costa adyacente. Kicker Rock o León Dormido es el remanente de un cono de toba volcánica vertical que se eleva casi 153 metros (500 pies) desde el océano.